Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Gandini quiere un pronunciamiento partidario sobre polémicos dichos de Márquez
Lunes 13 de febrero de 2017 - 14:54 hs.

Gandini quiere un pronunciamiento partidario sobre polémicos dichos de Márquez

 
Escuchar aquí

Jorge Gandini

El diputado de Alianza Nacional, Jorge Gandini, le solicitó al Partido Nacional y a su sector que se pronuncie sobre los dichos del pastor Márquez. El legislador entiende que la relación del diputado Álvaro Dastugue con la iglesia que representa Márquez han dado a lo que él denomina “confusiones sobre los ideales” de los blancos.

Días pasados, Márquez sostuvo que existe un "lobby gay" que defiende las relaciones sexuales con menores o animales. Ante ello Gandini, quien dijo no compartir los postulados del pastor, sostuvo en dialogo con Informe Nacional que con un pronunciamiento se evitarían las conjeturas y rotulamientos a todo el Partido Nacional.

 
Escuchar aquí
Jorge Gandini

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay