Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Campeones juveniles fueron recibidos por Sendic
Lunes 13 de febrero de 2017 - 21:38 hs.

Campeones juveniles fueron recibidos por Sendic

 
Escuchar aquí

juveniles

La selección uruguaya de fútbol sub20, que logró el título sudamericano el pasado sábado en Ecuador, fue recibida en Montevideo con una caravana que culminó en la Plaz Independencia, donde los esperaba el presidente en ejercicio, Raúl Sendic.

Sendic manifestó sentirse “absolutamente consustanciado y alegre de estar hoy acá”, recibiendo en nombre del gobierno a los futbolistas campeones.

Además se manifestó “entusiasta en cuanto al futuro” y agradeció “la alegría que nos dieron”.

A su vez destacó el trabajo realizado en los últimos años tanto por el técnico juvenil, Fabián Coito, como el desempeño del técnico Washington Tabárez al frente de todo el proceso de selecciones.

Por su parte el presidente de la República, Tabaré Vázquez, saludó al plantel celeste por medio de la página web de Presidencia.

Foto: Iván Antúnez

 
Escuchar aquí
juveniles

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay