Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Sendic sobre nueva planta UPM: "no está terminada la negociación"
Martes 14 de febrero de 2017 - 14:13 hs.

Sendic sobre nueva planta UPM: "no está terminada la negociación"

 
Escuchar aquí

El vicepresidente de la República, Raúl Sendic, aclaró que todavía hay que definir qué infraestructura requiere una eventual segunda planta de UPM y quién se hará cargo de hacerla. "La primera etapa no está cerrada", precisó.

La negociación con la firma finlandesa culminará en los próximos meses, adelantó Sendic. "Estamos deseando llegar a esa etapa pero es muy importante que esta etapa se cierre bien", dijo.

Sendic destacó que la eventual construcción de una nueva planta de celulosa implicará un gran proceso dinamizador de la economía.

Sobre la regasificadora, consideró que es muy difícil porque el proyecto siempre estuvo atado a que hubiera una buena compra de Argentina. "Es muy difícil que los requerimientos de gas de nuestro país (la) justifiquen", afirmó.

 
Escuchar aquí
Sendic sobre nueva planta UPM:

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay