Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Nuevas salas trabajarán bajo el paradigma de parto humanizado en el Pereira
Martes 14 de febrero de 2017 - 15:33 hs.

Nuevas salas trabajarán bajo el paradigma de parto humanizado en el Pereira

El Hospital de la Mujer del Pereira Rossell inauguró cuatro salas de parto. Se las llama Salas de Nacer y trabajarán bajo el paradigma del parto humanizado, dijo el director del centro hospitalario, Federico Eguren.

“Van a dignificar la atención en el parto”, subrayó el funcionario, quien indicó que en la próxima semana comienzan a construirse otras cuatro salas.

En este block se pretende capacitar recursos humanos para que se extienda el sistema de trabajo al resto del sistema público de salud y también al privado, dijo Eguren.

La presidenta de ASSE, Susana Muñiz, encabezó la ceremonia de inauguración de las cuatro salas junto a Eguren y el vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Raúl Sendic. La jerarca destacó que cuatro de cada diez uruguayos nacen en ese centro hospitalario y que con las nuevas salas mejorará la atención.

Fotos: Fabián Albín / Prensa RNU


Nuevas salas trabajarán bajo el paradigma de parto humanizado en el Pereira

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay