Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Central obrera analizó situación de Fanapel y Molino Dolores
Martes 14 de febrero de 2017 - 18:52 hs.

Central obrera analizó situación de Fanapel y Molino Dolores

Tras analizar la situación de Fanapel y Molino Dolores, el Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt resolvió plantear a la Mesa Representativa una campaña específica de solidaridad con los trabajadores.

El dirigente Marcelo Abdala anunció que la central se reunirá con los trabajadores de la Federación del Papel para buscar alternativas que permitan mantener el trabajo industrial en Juan Lacaze. “Es muy grave la posibilidad de un cierre de Fanapel (…) sabemos que existen dificultades pero no nos resignamos”, afirmó.

Para el caso de Molino Dolores señaló que la situación de los trabajadores es muy compleja. “Están predispuestos a trabajar en un lugar donde no está cuestionada la viabilidad”, afirmó.

Foto: Pablo Vignali / adhocFotos.

Central obrera analizó situación de Fanapel y Molino Dolores

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay