Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Sin fuerte interés de Argentina no habrá regasificadora, dijo Sendic
Martes 14 de febrero de 2017 - 19:12 hs.

Sin fuerte interés de Argentina no habrá regasificadora, dijo Sendic

 
Escuchar aquí

raul_sendic

El vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Raúl Sendic, dijo que si Argentina no confirma un interés firme por el producido de la proyectada planta regasificadora de Puntas de Sayago, esta difícilmente se concrete.

“Si no tenemos el compromiso fuerte de Argentina es muy difícil seguir adelante con el proyecto”, manifestó Sendic.

Según explicó, en caso de que el país vecino no esté interesado en lo producido por la regasificadora, la obra no se justificaría, pues actualmente Uruguay cuenta con otras fuentes de energía alternativas “muy importantes”.

Por otra parte Sendic dijo que recibirá a una delegación de la empresa Dubai Port World de Emiratos Árabes, que tiene una cartera de 77 terminales marítimas operativas.

Durante su visita, los empresarios árabes tendrán varios encuentros bilaterales con empresarios uruguayos de diferentes sectores productivos y con otras autoridades de gobierno.

 
Escuchar aquí
raul_sendic

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay