Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Molino Dolores: "hasta el final" por las fuentes laborales, afirma dirigente
Martes 14 de febrero de 2017 - 19:54 hs.

Molino Dolores: "hasta el final" por las fuentes laborales, afirma dirigente

Una delegación del Molino de Dolores compareció ante la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados para explicar los perjuicios ocasionados por el cierre de la empresa.

Tras la reunión, el dirigente Nelson Más dijo que los legisladores escucharon su planteo y se comprometieron a informarse sobre la decisión de los empresarios de cerrar la planta.

Señaló, además, que los empleados fueron enviados al seguro de paro y cobraron el salario de enero pero no están asegurados ni los despidos ni se cumplió con el pago de los salarios vacacionales.

Más afirmó que los caminos de negociación están abiertos y que los trabajadores van a pelear hasta el final por la continuidad de las fuentes laborales.

Este miércoles una delegación del sindicato se reunirá con el director nacional de Trabajo, Juan Castillo.

Foto: Molvilización en Dolores contra el cierre del molino.

 

Molino Dolores:

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay