Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Caso Valeria Sosa: horas claves para la definición de la tenencia de los hijos
Miércoles 15 de febrero de 2017 - 9:51 hs.

Caso Valeria Sosa: horas claves para la definición de la tenencia de los hijos



Estas son horas claves para la definición de la tenencia de los hijos de Valeria Sosa, la mujer asesinada en manos de su expareja que era policía.

Walter Pernas, periodista de RNU especializado en temas judiciales, destacó en De Ocho a Diez que los informes técnicos indican que los niños no deben quedarse con la familia paterna. Además, la Fiscalía pide que la justicia le dé la tenencia a la familia materna.

El periodista también destacó que a su vez se escucharon las voces de diversas organizaciones sobre eventuales derechos vulnerados de los niños.

Caso en San Carlos

Por otra parte, en medio de esta enorme situación de violencia contra a las mujeres, un hombre en San Carlos secuestró a su expareja, luego que la joven lo denunciara ante la Policía por violencia doméstica.

Es decir, falla nuevamente el sistema en proteger a la víctima, acotó Pernas y agregó que el hombre termina procesado pero la pudo haber matado.

Foto: Andrea De Armas / Departamento de prensa RNU

Caso Valeria Sosa: horas claves para la definición de la tenencia de los hijos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay