Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Más trabajadores de Aldea de la Bondad al seguro de paro
Miércoles 15 de febrero de 2017 - 20:43 hs.

Más trabajadores de Aldea de la Bondad al seguro de paro

 
Escuchar informe de Estela Gauthier

bps

Dos trabajadores de la asociación civil Aldea de la Bondad de Salto fueron enviados al seguro de paro, con lo que suman 18 los funcionarios en esa situación.

Según recogió la corresponsal de RNU Estela Gauthier, los trabajadores reclaman que no se les consultó por la selección de personas enviadas al seguro de paro, instancia que habría sido útil para intentar evitar esta situación a mujeres jefas de hogar o trabajadores a poco de jubilarse, como finalmente ocurrió.

Por otra parte, aguardan la resolución del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) con relación al proyecto de gestión cooperativa que presentaron para parte de los servicios que daba Aldea de la Bondad.

Se prevé que en breve quedarían 40 internos en dicha institución, de los que no está claro su destino.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar informe de Estela Gauthier
bps

 
 
Escuchar informe de Estela Gauthier
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay