Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Fertilización asistida: beneficios incluirán a mujeres de 40 años
Jueves 16 de febrero de 2017 - 14:33 hs.

Fertilización asistida: beneficios incluirán a mujeres de 40 años

 
Escuchar aquí

El Ministerio de Salud Pública anunció que todas las mujeres que están hoy haciendo tratamientos de alta complejidad de fertilización asistida, con 40 años ya cumplidos, recibirán el beneficio del copago por parte del Fondo Nacional de Recursos para hacer los tres intentos que marca la ley.

Semanas atrás se había informado que a estos tratamientos solo accederían a terminar el procedimiento que tengan en marcha, sin importar si este era el primero o el tercero.

El ministro de Salud, Jorge Basso, confirmó la decisión y explicó que hay mujeres que aún no pudieron culminar sus tratamientos para poder tener todas las oportunidades ofrecidas, por lo que se extenderá el beneficio a este grupo de personas.

 
Escuchar aquí
Jorge Basso

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay