Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Lema pedirá cese de contratos con empresa de emergencia móvil
Jueves 16 de febrero de 2017 - 20:11 hs.

Lema pedirá cese de contratos con empresa de emergencia móvil

 
Escuchar aquí

martin_lema

El diputado del Partido Nacional Martín Lema solicitará al ministro de Salud Pública, Jorge Basso, que ordene al directorio de Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) el cese de los contratos con empresas de emergencia móvil propiedad de jerarcas estatales.

Lema efectuará el planteo en la interpelación que se llevará a cabo el próximo martes, luego de conocerse que el Tribunal de Cuentas de la República objetó por unanimidad la contratación que hizo el hospital de Bella Unión a la firma Siemm.

Esa empresa presta el servicio de traslado en ambulancias y es propiedad del director del Hospital Pereira Rossell, Federico Eguren, del director del hospital pediátrico de ese centro, Rodrigo Barcelona, y del director del Hospital de Salto, Marcos García.

 
Escuchar aquí
martin_lema

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay