Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Colocan placa en homenaje a Walter Canziani
Viernes 17 de febrero de 2017 - 19:42 hs.

Colocan placa en homenaje a Walter Canziani

 
Escuchar aquí

placa_walter_canziani

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) colocó este viernes una placa recordatoria en homenaje a Walter Canziani, víctima del terrorismo de Estado asesinado el 28 de enero de 1972.

El acto tuvo lugar en la plazoleta ubicada en el cruce de San Martín y Bruno Méndez, en el Cerrito de la Victoria.

Allí la alcaldesa del municipio D, Sandra Nedov, destacó la importancia del hecho "para que los ciudadanos sepan qué fue lo que pasó", en particular "las nuevas generaciones". Además dijo que es un derecho de la ciudadanía conocer los hechos pasados que hoy se sabe que ocurrieron pero que por mucho tiempo fueron negados.

Del acto también participaron autoridades del MEC, de la Junta Departamental de Montevideo y del municipio D, así como integrantes de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos Famiiares y la asociación de expresos políticos Crysol.

Foto: Pablo Alfano

 
Escuchar aquí
placa_walter_canziani

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay