Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Trabajadores preparan última propuesta para reactivar Fanapel
Viernes 17 de febrero de 2017 - 21:50 hs.

Trabajadores preparan última propuesta para reactivar Fanapel

 
Escuchar aquí

La semana que viene el sindicato de trabajadores de Fanapel solicitará una mesa tripartita para hacer una última propuesta para reactivar la fábrica de papel de Juan Lacaze. “Mantener la unidad productiva abierta es lo mejor que nos puede pasar”, dijo a Visión Nocturna el dirigente Marcelo Olaverry.

Para los trabajadores las palabras de Tabaré Vázquez, que desde Rusia dijo que no creía viable la reapertura, cayeron como “un balde de agua fría”. Si bien consideran que fueron siempre muy realistas respecto a la situación de la empresa, están haciendo los máximos esfuerzos para evitar el cierre. “Los tiempos de reclamar se han ido acabando, tenemos que ser proactivos y el Poder Ejecutivo tiene que llevar la bandera”, afirmó el dirigente.

Olaverry prefirió no dar detalles sobre la propuesta que vienen trabajando y que presentarán en los próximos días, pero aclaró que “no hay posibilidad de pensar en otro mercado que no sea el argentino”.

Foto: CarmeloPortal.com

 
Escuchar aquí
Trabajadores preparan última propuesta para reactivar Fanapel

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay