Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Camy: “Juntos” será un espacio político superador y no de confrontación
Martes 21 de febrero de 2017 - 12:37 hs.

Camy: “Juntos” será un espacio político superador y no de confrontación

Juntos, el nuevo espacio propuesto por el líder nacionalista Jorge Larrañaga, busca transformar a Alianza Nacional en un movimiento que cobije una expresión más amplia del pensamiento, dijo el senador del Partido Nacional Carlos Camy. Busca llegar a un gobierno “superador del Frente Amplio (FA)” y no de confrontación, agregó.

La propuesta parte de una concepción wilsonista pero va a ser ideológicamente más amplia, subrayó Camy. “Wilson hablaba de la comunidad espiritual de la nación”; una comunidad que no está en conflicto, con respeto de las diversidades y los localismos, dijo el diputado.

Repasó que en el documento “Agenda para el progreso” el senador Larrañaga plantea ideas que pueden ser convocantes de sectores amplios. Para explorar esas posibilidades de convergencia fue que el líder nacionalista llevó adelante una etapa de diálogos en la que se encontró con el líder del Partido Independiente, Pablo Mieres, con el líder colorado Pedro Bordaberry y con el del Partido de la Gente, Edgardo Novick, dijo.

Agregó que la propuesta de Larrañaga podría caracterizarse como “nacional y popular”. Un proyecto como Juntos, dijo, puede ser “la clave de un gran gobierno nacional que permita el gran despegue del país”.

Escuchar la entrevista

Camy: “Juntos” será un espacio político superador y no de confrontación

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay