Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Murro: “tenemos que defender la seguridad de la población”
Martes 21 de febrero de 2017 - 20:53 hs.

Murro: “tenemos que defender la seguridad de la población”

 
Escuchar aquí

El ministro de Trabajo Ernesto Murro confirmó a Visión Nocturna que “lamentablemente luego de intensas negociaciones” y “dada la falta de garantías” se resolvió decretar la esencialidad del servicio de meteorología.

Hemos analizado esto, tratamos de hacer las cosas en serio, sostuvo el ministro consultado acerca de la pertinencia de la decisión del gobierno. “El propio comunicado del sindicato dice que a los despachantes de vuelos no se les va a dar información, es un tema muy serio”, dijo.

Afirmó, además, que las guardias gremiales no aseguran a la población la tranquilidad que las autoridades consideran deben tener y señaló que el ministerio hizo a los trabajadores una propuesta “muy importante”, que “mejoraba sensiblemente las propuestas iniciales” y que fue rechazada. “Cada uno es responsable de sus actos”, dijo e informó que el decreto ya entró en vigencia.

Foto. Pablo Vignali / adhocFotos.

 
Escuchar aquí
Murro: “tenemos que defender la seguridad de la población”

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay