Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Empresas médicas reclaman la sobrecuota de inversión
Miércoles 22 de febrero de 2017 - 13:19 hs.

Empresas médicas reclaman la sobrecuota de inversión

 
Escuchar aquí

Las empresas médicas agrupadas en la cámara de instituciones de salud reclamaron en el Parlamento la aprobación de un proyecto de ley que implementa el pago de una sobrecuota de inversión. El dinero sería utilizado para obras edilicias y la instrumentación de la historia clínica electrónica.  

El presidente del Casmu e integrante de la Cámara de Instituciones de Salud, Gustavo Bogliaccini, dijo que se hace necesario contar con ese dinero ya que se prevén inversiones por 1.070 millones de pesos para los próximos años. El 60% sería para compra de equipamiento y obras civiles.

El texto había sido acordado con el Poder Ejecutivo a finales de 2015, pero no avanzó su tratamiento en el Parlamento, subrayó el empresario de la salud.

 
Escuchar aquí

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay