Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Trabajadores citrícolas reclaman 400.000 dólares por licencias adeudadas
Miércoles 22 de febrero de 2017 - 19:46 hs.

Trabajadores citrícolas reclaman 400.000 dólares por licencias adeudadas

 
Escuchar informe de Estela Gauthier

cajon_naranjas

Trabajadores citrícolas de Salto reclamaron ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) por el adeudo de pago de licencias de 2015 y 2016, por aproximadamente 400.000 dólares.

La representante de los trabajadores Verónica Gómez manifestó a la corresponsal de RNU Estela Gauthier, que además de plantear su reclamo, este miércoles también se reunieron con ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, para conversar sobre las perspectivas del sector.

Según se informó, los trabajadores de Citrícola Salteña realizaron el reclamo ante la dificultad de negociar con la empresa.

La propuesta de los empleados es cobrar la mitad de lo adeudado y posteriormente continuar las negociaciones por el otro 50%.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar informe de Estela Gauthier
cajon_naranjas

 
 
Escuchar informe de Estela Gauthier
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay