Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

ASSE registra más ingreso de usuarios que en 2016
Jueves 23 de febrero de 2017 - 18:55 hs.

ASSE registra más ingreso de usuarios que en 2016

 
Escuchar aquí

ambulancia_Asse

La Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) continúa con niveles de inscripción muy buenos, incluso mejor a los registrados el año pasado durante febrero, mes en que se abrió el denominado corralito mutual, según su gerente general Richard Millán.

El jerarca explicó que de todas formas las personas que deseen atenderse con el prestador de salud estatal pueden hacerlo durante todo el año.

Millán concurrió al centro de salud de Sayago, donde se afilió al sistema público.

“Estoy convencido que los servicios que está brindando ASSE son de excelente calidad. (...) Sería impensable que me atienda en otro lado", expresó el jerarca.

Además destacó que el gremio de funcionarios de Salud Pública realiza campaña en procura de captar nuevas afiliaciones, lo que es una muestra de su compromiso con la institución.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar aquí
ambulancia_Asse

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay