Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

“En estos meses ha habido 14 interesados en Alas Uruguay”
Jueves 23 de febrero de 2017 - 18:37 hs.

“En estos meses ha habido 14 interesados en Alas Uruguay”

 
Escuchar aquí

"Se dice que este proyecto es inviable, insostenible, que es un fracaso”, pero en los últimos meses hubo 14 interesados en hacerse cargo de la de Alas Uruguay, algunos “acercados por legisladores del Partido Nacional”, señaló Ernesto Murro.

Ernesto Murro fue interpelado este jueves en la Cámara de Representantes, a pedido del diputado nacionalista Rodrigo Goñi, para responder sobre la política de apoyo financiero a través del Fondo de Desarrollo (Fondes), especialmente sobre Alas Uruguay.

El legislador interpelante afirmó que si hubo un informe que recomendó otorgar nuevos créditos a Alas Uruguay frente a las evidencias e incumplimientos de la empresa, su sospecha era que “en ese informe hubo fraude”.

En tanto, Murro defendió el otorgamiento del crédito - de 15 millones de dólares- señalando la pluralidad de los organismos que lo aprobaron.

Foto. Pablo Vignali / adhocFotos.

 
Escuchar aquí
“En estos meses ha habido 14 interesados en Alas Uruguay”

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay