Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Maldonado: "la situación para el comercio pequeño es preocupante"
Viernes 24 de febrero de 2017 - 14:15 hs.

Maldonado: "la situación para el comercio pequeño es preocupante"

 
Escuchar aquí

El titular de Cambio Nelson, Francisco Sanabria, abandonó el país en la noche del jueves, en medio de una crisis que ya tiene decenas de damnificados. El Banco (BCU) ya intervino, en tanto Red Pagos aseguró que la operativa donde había locales de Cambio Nelson se llevará a cabo en otros puntos de atención.

Desde la Cámara Empresarial de Maldonado se especula con que este cierre de Cambio Nelson traerá, en cadena, la caída de otras empresas y el quiebre económico de muchas personas que tenían sus ahorros depositados en esa casa de cambios.

Además, hay casi 200 personas que directa e indirectamente trabajaban en la empresa.

Según el corresponsal en Maldonado, Carlos Guerra Peri, se presume que la maniobra financiera alcanza los 15 o 20 millones de dólares.

José Pereyra, de la Cámara Empresarial de Maldonado, dio que la "situación para el comercio pequeño es preocupante", pues Cambio Nelson trabajaba con el pago de sueldos de muchas empresas.

 
Escuchar aquí
Maldonado:

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay