Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Bonomi confirmó pronta instalación de más de 3.000 cámaras de seguridad
Viernes 24 de febrero de 2017 - 19:35 hs.

Bonomi confirmó pronta instalación de más de 3.000 cámaras de seguridad

 
Escuchar informe de Jorge Saavedra

camara_seguridad

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, confirmó la próxima instalación de 2.100 cámaras de seguridad en Montevideo y 1.100 en Canelones.

De visita en Tacuarembó, Bonomi dijo que también se instalarán cámaras en otras ciudades, lo que no solo incluye capitales departamentales, informó el corresponsal de RNU Jorge Saavedra.

A su vez el jerarca manifestó que a raíz de la actual política de su cartera “va a aumentar la cantidad de personas privadas de libertad”, por lo cual entiende que hay que mejorar la atención penitenciaria, realizar más construcciones y aumentar el uso de tobilleras, por ejemplo en el caso de algunos primarios.

Por otra parte, anunció el alejamiento del Jefe de Policía de Tacuarembó, Oldemar Avero, quien a partir de abril asumirá el mismo cargo pero en Salto.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar informe de Jorge Saavedra
camara_seguridad

 
 
Escuchar informe de Jorge Saavedra
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay