Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Refacciones en liceo 1 de Dolores podrían extenderse por un año y medio
Lunes 27 de febrero de 2017 - 7:39 hs.

Refacciones en liceo 1 de Dolores podrían extenderse por un año y medio

Las obras de refacción en el liceo 1 de Dolores podrían extenderse por un año y medio debido a que se están estudiando los proyectos para construir desde cero el nuevo liceo 2 que prácticamente desapareció luego del tornado que arrasó a la localidad en abril de 2016.

La directora de Secundaria, Celsa Puente, explicó a Informe Nacional que “jamás se prometió” realizar las obras en tiempos menores “porque es imposible”, respondiendo a los cuestionamientos de los trabajadores.

Desde el gremio de Secundaria se afirmó que las autoridades de esa rama de estudio no han enfatizado en solucionar la problemática.

En ese marco, Puente explicó que los procesos son extensos cuando se trata de una construcción completa de un liceo.

Por otro lado, la directora de Secundaria aseveró que la administración llegará “de manera correcta” al inicio de clases, previsto para el 6 de marzo para Ciclo Básico y el 13 de ese mes para el Bachillerato. Además, subrayó que ya se han adjudicado el 97% de las horas docentes.

Refacciones en liceo 1 de Dolores podrían extenderse por un año y medio

Archivos adjuntos
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay