Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Molino Dolores retomará su producción en los primeros días de marzo
Lunes 27 de febrero de 2017 - 9:37 hs.

Molino Dolores retomará su producción en los primeros días de marzo

Escuchar la entrevista

El Molino Dolores retomará su producción industrial en los primeros días de marzo, con todo su personal, mientras se negocia con los interesados en adquirir la empresa.

El corresponsal de RNU en Soriano, Enrique Lecaille, informó que la empresa estará reabriendo entre el 5 y 6 de marzo con sus 120 trabajadores bajo la administración del síndico.

En ese sentido, el presidente del sindicato, Óscar Muniz, destacó que se arrancará a producir al 50% de la capacidad del molino, lo que equivale a unas 6.000 toneladas mensuales.

“Sería con todo el personal”, dijo Muniz y agregó: “el 2 de marzo, a las 13.30 horas, tenemos una nueva convocatoria en el Ministerio de Trabajo con el síndico para que quede oficializado y la empresa nos dé la baja en el seguro de desempleo para comenzar a trabajar todos los operarios”.

Molino Dolores retomará su producción en los primeros días de marzo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay