Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Cecoed emitió recomendaciones ante ola de calor
Lunes 27 de febrero de 2017 - 13:23 hs.

Cecoed emitió recomendaciones ante ola de calor

 
Escuchar aquí


El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales de Montevideo (Cecoed) realizó una serie de recomendaciones ante las altas temperaturas que se están registrando en la capital.

Jorge Cuello, coordinador del Centro de Emergencias departamentales afirmó a Informe Nacional que la población debe mantenerse informada sobre los datos del tiempo como así también tomar las medidas correspondientes para afrontar la ola de calor que nos afecta.

Mantenerse hidratado, evitar exponerse al sol durante las 11 y las 18 horas como así también la utilización de protectores solares, lentes de sol y ropa adecuada son algunas de las recomendaciones a la población.

Foto: Ricardo Antúnez/AdhocFotos

 
Escuchar aquí
Cecoed emitió recomendaciones ante ola de calor

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay