Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Cardoso concurrió a la Justicia por cierre de Cambio Nelson
Lunes 27 de febrero de 2017 - 18:35 hs.

Cardoso concurrió a la Justicia por cierre de Cambio Nelson

 
Escuchar aquí

german_cardoso

El diputado colorado Germán Cardoso declaró este lunes ante el juez de la causa Cambio Nelson con el objetivo de deslindar a su partido de una situación del ámbito privado, afirmó.

Cardoso decidió presentarse voluntariamente ante el magistrado actuante, Marcelo Souto, para brindar su declaración y ponerse a disposición de la justicia.

“Es muy importante que esto se esclarezca” es un hecho de la ““actividad privada que nada tiene que ver con el partido colorado”, sostuvo el legislador, en referencia al cierre del cambio propiedad de Francisco Sanabria, diputado suplente de Cardoso por el departamento de Maldonado.

Según dijo Cardoso a Informe Nacional tanto el magistrado actuante como el fiscal del caso le reconocieron que las charlas telefónicas que mantuvo con Sanabria el 17 y 24 de febrero se dieron antes de que se librara orden de captura internacional.

Por otra parte, el legislador sostuvo que a su entender el Partido Colorado actuó de forma ejemplar ante lo sucedido, recordando que se convocó a la Comisión de Ética para que se expida al respecto.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar aquí
german_cardoso

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay