Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Más de 18.000 personas participaron de actividades veraniegas de la Intendencia de Montevideo
Martes 28 de febrero de 2017 - 14:36 hs.

Más de 18.000 personas participaron de actividades veraniegas de la Intendencia de Montevideo

Escuchar aquí

Plaza SeregniLas actividades de verano brindadas por la Intendencia de Montevideo finalizaron. Participaron de las actividades en playas y parques de la capital más de 18.000 personas, dijo a Informe Nacional el director de deportes y recreación de la Intendencia Municipal de Montevideo, Daniel Leites.

La experiencia de la temporada de verano fue muy buena y algunas de las actividades continuarán durante el año, dijo Leites a Informe Nacional. El próximo sábado en la plaza Seregni se realizará una clase de fitness abierta a todo público de una hora y media de duración adelantó el director de Deportes y Recreación de la comuna capitalina.

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS


Plaza Seregni

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay