Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Ocupación total en Maldonado, decenas de turistas durmieron en autos
Miércoles 1 de marzo de 2017 - 9:03 hs.

Ocupación total en Maldonado, decenas de turistas durmieron en autos

 
Escuchar aquí los informes

 

La ocupación del fin de semana de carnaval en Piriápolis y Punta del Este fue del 100%, en la mayoría de los hoteles no había lugar y decenas de turistas terminaron durmiendo en sus autos, informó en De Ocho a Diez el corresponsal de RNU en Maldonado, Carlos Guerra.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Juan Martínez, destacó que la temporada de verano va cerrando con números muy positivos y, si bien no están las cifras definitivas, aguardan que estos días especiales suban el promedio del segundo mes del año.

“Hemos tenido una afluencia de visitantes muy importante cerrando con estos días de carnaval que fueron excepcionales”, manifestó y completó: “ojalá podamos consolidarlo y no sea golondrina de un solo verano”.

En ese marco, Martínez destacó que se deben generar eventos, aprovechar los fines de semana largos, la afluencia de público por congresos y actividades en el Centro de Convenciones de Punta del Este “para que esto no sean solo dos meses sino un trabajo permanente”.

Río Negro

Por otra parte, el corresponsal de RNU en Río Negro, Mario Luis Aguilera, destacó que fue intenso el movimiento que se registró por el Puente Internacional San Martín, que une Fray Bentos con Gualeguaychú, por el feriado de carnaval.

En ese sentido, detalló que este martes se registraron más de cuatro kilómetros de cola de vehículos durante el retorno de los argentinos a su país.

El periodista también puntualizó que entre la tarde del viernes y del sábado pasaron por Migraciones unas 20.000 personas y que se estima que en total ingresaron desde el jueves hasta el martes unas 40.000 personas.

Foto: adhocFotos

 
Escuchar aquí los informes
Ocupación total en Maldonado, decenas de turistas durmieron en autos

 
 
Escuchar aquí los informes
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay