Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Cooperativas familiares proveen el 45% de los alimentos del INR
Miércoles 1 de marzo de 2017 - 14:00 hs.

Cooperativas familiares proveen el 45% de los alimentos del INR

Escuchar aquí

Pastas CaorsiSe realizó en Tacuarembó este viernes una nueva sesión del comité de seguimiento de cooperativas de productores familiares de alimentos que proveen al Ministerio del Interior. En 2016 emprendimientos de este tipo proveyeron el 45% de la demanda de alimentos al INR.

El secretario del consejo directivo de la cooperativa tacuaremboense Caorsi, Eduardo Méndez, resaltó la importancia que el convenio con el MI tiene para el emprendimiento. Caorsi produce pastas secas y es proveedor de centro del INR del sur del Río Negro.

La cooperativa trabaja en coordinación con el Molino Santa Rosa, que la provee de materia prima y distribuye parte de la producción, y trabajan en ella 25 personas.


Pastas Caorsi

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay