Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Una cadena con poca autocrítica y temas ausentes, opinó Delgado
Miércoles 1 de marzo de 2017 - 21:29 hs.

Una cadena con poca autocrítica y temas ausentes, opinó Delgado

alvaro_delgado

Escuchar entrevista

Fue “una cadena excesivamente larga”, “con poca autocrítica” y “temas ausentes”, opinó el senador del Partido Nacional Álvaro Delgado sobre el mensaje del presidente de la República, Tabaré Vázquez, al cumplirse dos años de su mandato.

Según Delgado, el presidente “habló mucho más de lo que pasó que de lo que se viene”, pero a su entender lo importante era referirse al futuro cercano, en concreto a temas como políticas de empleo y de inversión, tarifas públicas o la competitividad de la producción local.

Son “temas que me hubiera gustado saber qué va a pasar”, manifestó el legislador blanco.

También mostró su preocupación porque “el costo del Estado creció” y “la gente está sintiendo el peso de la carga del Estado, la carga impositiva”.

Por último se refirió al discurso que dará este jueves el líder nacionalista Luis Lacalle Pou explicando que no será “una contestación” al mensaje presidencial sino una exposición de parte de su partido, donde se incluirán 25 medidas concretas que se le propondrá al gobierno.

“Además de criticar lo que está mal, está bueno ir proponiendo cosas” sin esperar a un posible gobierno propio, expresó Delgado a Visión Nocturna.

Foto: Pablo Vignali/adhocFotos

alvaro_delgado

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay