Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Poder Judicial pedirá refuerzo presupuestal
Jueves 2 de marzo de 2017 - 18:10 hs.

Poder Judicial pedirá refuerzo presupuestal

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Chediak, señaló que difícilmente el Poder Judicial podrá mantener la política de ajuste cuando se empiece a aplicar el nuevo Código Penal. Por tanto, pedirá un refuerzo en la próxima Rendición de Cuentas y si en el segundo semestre del año no se llega a cubrir el presupuesto se pedirá un refuerzo extraordinario al Poder Ejecutivo.

Chediak recordó que el déficit de 80 millones en gastos de funcionamiento del año pasado se pudo subsanar con “algún pequeño refuerzo excepcional y la decisión de que a partir de julio no ingresaran funcionarios administrativos ni de servicios”. “Este año continuamos con esa política”, afirmó, aunque “difícilmente” se podrá continuar con la política de no ingresos a partir del 30 de junio “porque para la aplicación del nuevo Código Penal se requieren técnicos y funcionarios”.

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFotos.

Poder Judicial pedirá refuerzo presupuestal

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay