Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Postergan reapertura de Molino Dolores
Jueves 2 de marzo de 2017 - 18:51 hs.

Postergan reapertura de Molino Dolores

 
Informe de Gustavo Guisulfo

El Molino Dolores no retomará su actividad el próximo lunes, como había trascendido esta semana. El dirigente sindical Nelson Más explicó que el concurso de acreedores está trancado y que se está buscando la manera de acelerar el proceso.

Que uno de los trabajadores se presente como concursante obligaría a designar al síndico, que sería el mismo de Cereoil; “tiene todo listo para arrancar pero no tiene el valor jurídico”, señaló.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Ernesto Murro, confirmó la postergación por resolución judicial y explicó que el conflicto es interempresarial.

Tenemos la buena noticia de que el molino es una empresa que puede continuar trabajado, que tiene capacidad tecnológica y humana, expresó.

En tanto, los trabajadores continuarán percibiendo el seguro de desempleo que inició en febrero, con posibilidades de lograr una extensión en caso de que la reapertura se prorrogue.

Foto: Pablo Vignali / adhocFotos.

 
Informe de Gustavo Guisulfo
Postergan reapertura de Molino Dolores

 
 
Informe de Gustavo Guisulfo
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay