Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Carnaval: la lluvia obligó a suspender la última etapa de la Liguilla
Viernes 3 de marzo de 2017 - 7:12 hs.

Carnaval: la lluvia obligó a suspender la última etapa de la Liguilla

 

La lluvia que se produjo en la zona del Parque Rodó la pasada medianoche obligó a suspender en forma parcial la actividad de la sexta y última etapa en la Liguilla del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval.

Pudieron actuar los dos primeros conjuntos, la murga Diablos Verdes y los humoristas Cyranos, pero cuando a tercera hora estaba a punto de comenzar el espectáculo de la murga Momolandia comenzó a llover y el presidente del jurado, José Cozzo, decidió suspender la actividad, cuando buena parte del público se había comenzado a retirar del Teatro de Verano.

Tampoco pudo actuar el conjunto de parodistas Zíngaros, cuyo show debía realizarse a cuarta hora, como cierre de la jornada.

Las entradas adquiridas para la sexta etapa mantienen validez para esta noche.

La murga Momolandia, ya suspendida la etapa, solicitó que se abra el telón y, para recompensar al público que permanecía en las gradas, entonó su canción retirada mientras la lluvia era ya intensa.

Al cabo de unos minutos dejó de llover, pero ya la decisión estaba tomada.

Carnaval: la lluvia obligó a suspender la última etapa de la Liguilla

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay