Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Recicladores saludan que la IM "paró la represión"
Viernes 3 de marzo de 2017 - 12:44 hs.

Recicladores saludan que la IM "paró la represión"

El presidente de la Unión de Clasificadores de Residuos Urbanos Sólidos, Juan Carlos Silva, saludó que la Intendencia de Montevideo desactivó la resolución que les iba a impedir entrar a la usina Felipe Cardozo.

Silva explicó que van a hacer las gestiones para identificarse y unos 80 integrantes del sindicato van a retomar su actividad, luego de la reunión que tuvieron con el intendente Daniel Martínez este viernes.

"Nos vamos satisfechos porque se paró la represión. Iban a mandar granaderos y eso se desestimó. Van a poder seguir trabajando", dijo Silva y aclaró que los recicladores se comprometieron a trabajar lejos de la operativa de la maquinaria municipal.

Tras la reunión con Martínez se supo también que la Intendencia pagará el boleto de los recicladores que vivan a más de 10 cuadras de la planta y que habrá un nuevo censo para determinar cifras de trabajo directo e indirecto en esta actividad.

Recicladores saludan que la IM

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay