Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Alur pagó 100.000 dólares cuando debió pagar 100.000 pesos
Viernes 3 de marzo de 2017 - 16:00 hs.

Alur pagó 100.000 dólares cuando debió pagar 100.000 pesos

 
Escuchar aquí

Alur pagó a un proveedor de la planta de etanol de Paysandú una suma de 100.000 dólares cuando debía abonar 100.000 pesos. En las últimas horas la novedad fue denunciada por el diputado sanducero Nicolás Olivera y se solicitó la comparecencia de autoridades de Ancap en la comisión de Industrias de la Cámara de Representantes.

El hecho fue reconocido y catalogado como error por las autoridades de la planta, reportó el corresponsal de Informe Nacional, Jorge Blanc.

La empresa emitió un comunicado en el que aclara que tras la constatación de la irregularidad se inició de inmediato una investigación administrativa separando del cargo preventivamente a los responsables formales de los pagos. Asimismo señala que se intimó a los proveedores implicados para la devolución inmediata de los fondos percibidos.

 
Escuchar aquí
Alur pagó 100.000 dólares cuando debió pagar 100.000 pesos

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay