Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

"El mundo nos está mirando", dijo director de Museo del Cannabis
Viernes 3 de marzo de 2017 - 17:54 hs.

"El mundo nos está mirando", dijo director de Museo del Cannabis

transmision_museo

Escuchar primera parte

Escuchar segunda parte

“El mundo nos está mirando. El mundo democrático bien intencionado está deseando que nos vaya bien. Si propusimos la legalización cuando era prohibido, ahora en la práctica tenemos que demostrarle a la sociedad que es mejor legal y regulado que prohibido”, afirmó el ingeniero agrónomo Eduardo Blasina, director del Museo del Cannabis de Montevideo.


“Uruguay tiene que mostrar la cara seria, científica y culta de esto. Tiene una gran responsabilidad. Si la experiencia de Uruguay funciona bien, le va a ir mucho mejor a los uruguayos, a los argentinos o a los mexicanos, que están atravesando una guerra terrible” debido al narcotráfico, sostuvo Blasina en diálogo con El Tungue Lé, que se desplazó hasta dicho museo para realizar una transmisión especial desde allí.

Blasina también habló del uso temas como el uso medicinal de la marihuana, la receptividad que tuvieron de parte de integrantes del Ministerio de Turismo y los visitantes que reciben a diario.

El Museo del Cannabis funciona en la exsede del club Mar de Fondo, ubicado en la calle Durazno, en pleno Barrio Sur.

Foto: El Tungue Lé

transmision_museo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay