Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Si prosperan cambios la gente se va a jubilar peor, dijo Ruiz
Sábado 4 de marzo de 2017 - 12:46 hs.

Si prosperan cambios la gente se va a jubilar peor, dijo Ruiz

 
Escuchar aquí

bps

El representante de los trabajadores en el directorio del Banco de Previsión Social (BPS), Ramón Ruiz, afirmó que de prosperar este año los cambios en la forma de calcular las jubilaciones, a partir de 2018 “la gente se va a jubilar peor que si lo hiciera este año”.

Ruiz dijo a Informe Nacional que debido a las políticas que se están llevando a cabo, el Banco de Seguros está perdiendo dinero y que tampoco se han logrado los objetivos, ni mejorar las prestaciones.

Asimismo aseguró que para que “funcione el sistema” se impulsan cambios que "van en contra de los montos de las futuras jubilaciones”.

El directivo sostuvo que “para que los números le cierren" al BPS "la solución es que se bajen las jubilaciones futuras”.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

 
Escuchar aquí
bps

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay