Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Detectan 60 focos de aedes aegypti en Artigas
Sábado 4 de marzo de 2017 - 15:02 hs.

Detectan 60 focos de aedes aegypti en Artigas

 
Escuchar informe de Germán Lecueder

neumaticos

La dirección departamental de salud de Artigas constató la existencia de aproximadamente 60 focos del mosquito aedes aegytpis, informó su director Dante Emilio Toma.

El jerarca calificó el hecho como “extremadamente serio”, en declaraciones al corresponsal de RNU Germán Lecueder.

Además destacó la importancia del trabajo conjunto realizado con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), a la vez que reclamó mayor compromiso de instituciones como la intendencia departamental.

“Necesitamos que se incorporen instituciones como la intendencia”, en particular para tareas como la descacharrización y la difusión de la problemática, expresó Toma.

Según el director, hay que “trabajar muy fuerte y de forma interinstitucional”, destacando también que es fundamental contar con el compromiso ciudadano para controlar la difusión de enfermedades como dengue o chikungunya.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocfotos

 
Escuchar informe de Germán Lecueder
neumaticos

 
 
Escuchar informe de Germán Lecueder
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay