Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Todo pronto para el inicio de clases, afirmó Florit
Sábado 4 de marzo de 2017 - 16:11 hs.

Todo pronto para el inicio de clases, afirmó Florit

 
Escuchar informe de Lucía Ciliurczuk

florit

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) asegura tener todo pronto para comenzar el año lectivo el próximo lunes, en términos de infraestructura y designaciones docentes.

Desde la institución se asegura que sólo resta ocupar el 1% de los cargos -unos 150 puestos-, pero esto estaría solucionado provisoriamente con docentes de apoyo.

El consejero de Primaria Héctor Florit dijo a Informe Nacional que esta situación se concentra principalmente en el departamento de Montevideo.

Por otra parte indicó 
que en Uruguay existen 80 escuelas especiales para niños con capacidades diferentes, con cerca de 6.300 alumnos, que también están prontas para el inicio de clases.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar informe de Lucía Ciliurczuk
florit

 
 
Escuchar informe de Lucía Ciliurczuk
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay