Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

MSP trabaja en manual clínico para atención a mujeres víctimas de violencia
Lunes 6 de marzo de 2017 - 16:16 hs.

MSP trabaja en manual clínico para atención a mujeres víctimas de violencia

El ministro de Salud, Jorge Basso, dio cuenta de las acciones que se han tomado desde la cartera para combatir la violencia de género y garantizar los derechos de salud sexual y reproductivos.

De las 27 acciones comprometidas en el “Plan de Acción 2016 – 2019, por una vida libre de violencia de género con una mirada generacional”, 15 fueron ejecutadas en 2016 y 12 están en proceso de ejecución hasta el final del período, afirmó.

Entre ellas “se está validando un manual clínico para la atención a las mujeres víctimas de violencia doméstica o sexual”.

En 2017 se trabajará para mejorar la atención sanitaria y garantizar los derechos consagrados por ley, aseguró el ministro.

Foto: Pablo Vignali / adhocFotos.

MSP trabaja en manual clínico para atención a mujeres víctimas de violencia

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay