Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Según Fenapes, 5500 estudiantes no empezaron las clases
Lunes 6 de marzo de 2017 - 18:53 hs.

Según Fenapes, 5500 estudiantes no empezaron las clases

 
Informe de Iván Antúnez

La opinión de la Federación de Profesores de Enseñanza Secundaria (Fenapes) dista de lo expresado por la directora Celsa Puente. Según el sindicato, este lunes 5500 estudiantes no pudieron comenzar las clases por fallas en el sistema informático.

De acuerdo a cifras que no pudieron confirmar con las autoridades ya que les fue cancelada una reunión con las autoridades para evaluar el comienzo de los cursos, 3.000 no pudieron comenzar cuarto por fallas en el sistema de inscripción electrónica y 2500 no pudieron confirmar el ingreso a primer año.

Isabel Jauregui, representante de los trabajadores en el Codicen, denunció carencias de infraestructura y superpoblación en liceos de Montevideo, Maldonado y Salto.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 
Informe de Iván Antúnez
Según Fenapes, 5500 estudiantes no empezaron las clases

Contenidos relacionados
 
 
Informe de Iván Antúnez
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay