Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Gonzalo Mujica recibió las prioridades del FA para la Rendición
Jueves 9 de marzo de 2017 - 15:51 hs.

Gonzalo Mujica recibió las prioridades del FA para la Rendición

 
Escuchar aquí

Gonzalo Mujica

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, entregó el documento con las prioridades de ese partido para la próxima Rendición de Cuentas al diputado ahora independiente Gonzalo Mujica, quien hace pocos meses abandonó la coalición.

De cara a la ley presupuestal, Mujica reiteró que el gasto público no puede aumentar y que es necesario reducir el déficit fiscal.

Gonzalo Mujica aseguró que la educación tuvo en los últimos doce años una asignación de recursos “muy importante”, pero sus resultados no son “del todo satisfactorios”.

“Hay que detenerse a ver mejor la utilización de lo ya votado”, sin tocar los acuerdos salariales, sostuvo el legislador.

Consultado sobre las 20 propuestas que le presentó el senador blanco Luis Lacalle Pou al presidente de la República, Mujica dijo que está de acuerdo con la mayoría.

 
Escuchar aquí
Gonzalo Mujica

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay