Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

FA retoma congreso ideológico el 6 de mayo
Viernes 10 de marzo de 2017 - 19:58 hs.

FA retoma congreso ideológico el 6 de mayo

 
Informe de Mónica de León

La Mesa Política del Frente Amplio aprobó por unanimidad retomar la discusión ideológica en el VI Congreso Rodney Arismendi el próximo 6 de mayo y convocar al Plenario Nacional para el 27 siguiente.

El secretario político del partido, Gonzalo Reboledo, adelantó que durante este fin de semana se trabajará para organizar las mociones de modo que el congreso, tal como fue definido por la Mesa Política, se lleve a cabo en un día. “La idea es simplificar la tarea para que el congreso sea lo más eficiente posible”, dijo a Informe Nacional.

Reboledo confirmó que el 27 de mayo el Plenario Nacional trabajará en la reforma constitucional.

Además, señaló que el presidente de la coalición, Javier Miranda, manifestó interés en que la Mesa Política enfatice temas políticos, de modo que para la sesión del próximo viernes se tratará, como único punto, el rol de las empresas públicas en la gestión de un gobierno de izquierda. “Cuál es el fundamento, qué se hace con el dinero y cuáles son los cometidos”, explicó.

Por otra parte, confirmó que el documento con prioridades presupuestales, que fue entregado al presidente Tabaré Vázquez, ya fue distribuido entre los ministros.

Foto. Javier Calvelo / adhocFotos.

 
Informe de Mónica de León
FA retoma congreso ideológico el 6 de mayo

 
 
Informe de Mónica de León
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay