Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Impuesto de Educación Primaria se cobra desde este lunes
Lunes 13 de marzo de 2017 - 15:33 hs.

Impuesto de Educación Primaria se cobra desde este lunes

Comienza este lunes el cobro de la primera cuota del Impuesto de Educación Primaria, que grava las propiedades inmuebles urbanas y suburbanas en todo el territorio nacional.

Como en años anteriores, el impuesto se cobrará en tres cuotas. La segunda cuota se pagará entre el 17 de julio y el 29 de setiembre, mientras que la tercera y última irá del 16 de octubre al 8 de diciembre.

La escribana Gabriela Silva, gerenta de recursos del Codicen, dijo a Informe Nacional que se abrió un nuevo período para la presentación de las declaraciones juradas a aquellos propietarios rurales que están exonerados en el pago por poseer menos de 300 hectáreas índice Coneat 100.

Para el pago del tributo se encuentran habilitados los locales de la red Abitab, el Correo y Red Pagos en todo el país, y las oficinas del impuesto (18 de Julio 2039) solo en Montevideo. En el interior, se podrá abonar en las Inspecciones Departamentales de Primaria.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay