Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Mujica acuerda temas con cúpula nacionalista
Lunes 13 de marzo de 2017 - 18:40 hs.

Mujica acuerda temas con cúpula nacionalista

 
Escuchar aquí

Seguridad pública, topes jubilatorios, presupuesto educativo, salarios y retiros militares e inserción internacional fueron algunos temas en los que hubo principios de acuerdo entre Gonzalo Mujica y la cúpula del Partido Nacional.

El diputado disidente del Frente Amplio fue invitado este lunes al Directorio del Partido Nacional. Su presidente, Luis Alberto Heber, dijo que analizarán las ideas presentadas por el legislador y señaló que muchas de las propuestas ya están siendo analizadas por la bancada blanca.

Los blancos, afirmó, están cerca de alcanzar un acuerdo sobre una idea “de gran justicia social” presentada por Mujica, que busca eliminar los topes jubilatorios para reducir la carga sobre los contribuyentes.

Por su parte, Mujica aseguró que el déficit fiscal “es el talón de Aquiles de la economía” porque la capacidad contributiva de los uruguayos está al límite y consideró que si no hay nuevos ajustes fiscales el gobierno no llegará al 6% del PBI para la educación.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 
Escuchar aquí
Mujica acuerda temas con cúpula nacionalista

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay