Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

DGI constató defraudación de 78 millones
Jueves 16 de marzo de 2017 - 18:31 hs.

DGI constató defraudación de 78 millones

 
Escuchar aquí

La Justicia del Crimen Organizado procesó a dos personas que creaban sociedades falsas para obtener facturas que luego vendían a empresas que utilizaban para evadir impuestos.

La investigación surgió tras una denuncia de la Dirección General Impositiva (DGI). Hasta el momento ese organismo constató una defraudación de 78 millones de pesos.

El Director de Rentas, Joaquín Serra, dijo que ese monto podría ser superior porque corresponde solo a lo defraudado por seis empresas, pero se investiga a al menos 86 firmas.

En diálogo con Informe Nacional, Serra detalló las tres modalidades de defraudación e informó que la investigación continúa y que en los próximos días podrían concretarse más denuncias.

 
Escuchar aquí
DGI constató defraudación de 78 millones

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay