Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

"Yo no fui al casamiento de Sanabria, eso marca una diferencia", dijo Darío Pérez
Viernes 17 de marzo de 2017 - 13:29 hs.

"Yo no fui al casamiento de Sanabria, eso marca una diferencia", dijo Darío Pérez

 
Escuchar aquí

Mientras el enfrentamiento político interno del Frente Amplio continúa, con declaraciones cruzadas entre Darío Pérez y Oscar de los Santos, la Junta Departamental de Maldonado se apresta a realizar el llamado a sala al intendente Enrique Antía.

El tema central se prevé que será el aumento de la contribución inmobiliaria 2017 y por la instalación del sistema de cámaras de videovigilancia en el departamento.

El diputado Darío Pérez dijo que no tiene temor de ser convocado al Comité de Ética y que tal vez pueda denunciar allí otras irregularidades de personas "que le hacen mal al Frente Amplio". Habló de políticos que fueron al casamiento de Francisco Sanabria y dijo: "Yo no fui. Creo que eso marca la diferencia".

Se refirió a la presidenta del Frente Amplio, Susana Hernández, y dijo que cree que debe renunciar. "Considero que es honesta. Sucede que es presidenta del Frente Amplio y es escribana y los escribanos saben lo que no deben hacer", agregó.

 
Escuchar aquí
Darío Pérez

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay