Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Cosse: el desabastecimiento de combustible “tiene dos realidades”
Lunes 20 de marzo de 2017 - 7:51 hs.

Cosse: el desabastecimiento de combustible “tiene dos realidades”

 

La ministra de Industria Energía y Minería, Carolina Cosse, explicó que el desabastecimiento de combustible “tiene dos realidades”. Por un lado el conflicto con los transportistas y, por otro, el reclamo de horas extras por parte de los trabajadores del sindicato de Ancap.

En el marco de la previa del primer Consejo de Ministros de este año, que se desarrollará este lunes en la localidad de San Luis, la secretaria de Estado informó que el conflicto con los transportistas que comenzó el jueves ya fue solucionado.

Además, Cosse manifestó que el sindicato de Ancap plantea sus reclamos en momentos en que el ente petrolero detuvo sus actividades, desde el 20 de febrero pasado, con el objetivo de realizar obras de mantenimiento y, advirtió, que cualquier retraso “le cuesta al país millones de dólares”.

Cosse: el desabastecimiento de combustible “tiene dos realidades”

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay