Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Advertencia amarilla por tormentas intensas
Martes 4 de diciembre de 2012 - 6:51 hs.

Advertencia amarilla por tormentas intensas

La Dirección Nacional de Meteorología emitió la pasada madrugada una advertencia de nivel amarillo por tormentas intensas. En ese sentido, precisa que algunas serán puntualmente abundantes en zonas centro - sur y norte, que se irán desplazando desde el suroeste al noreste del país.

Según el boletín meteorológico este martes se presentará “ligeramente templado a cálido con cielo nuboso y cubierto, con tormentas y precipitaciones, algunas puntualmente abundantes”.

Para el resto de la jornada pronostica precipitaciones y tormentas aisladas en el litoral oeste.

En tanto, para el miércoles prevé que estará “templado a cálido en zonas costeras y caluroso en el resto del país. Cielo nuboso y cubierto” continuando las precipitaciones y tormentas aisladas.

Advertencia amarilla por tormentas intensas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay