Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Pit Cnt resaltó importancia de visita de Mujica a su sede
Martes 4 de diciembre de 2012 - 11:29 hs.

Pit Cnt resaltó importancia de visita de Mujica a su sede

“No es muy común en el mundo que un presidente visite la casa del movimiento sindical”, dijo el dirigente del Pit Cnt Fernando Pereira, resaltando la participación del primer mandatario José Mujica en el desayuno Perspectiva 2013, que se llevó cabo esta mañana en la sede de la central obrera.

Pereira contó que tras el discurso en la sede del Pit Cnt, el presidente de la República “dio respuesta a cuestiones como las compras públicas y la política internacional del país respecto a la importancia del Mercosur y la región”.

También se refirió a la preocupación de los trabajadores sobre la inflación. “Se refirió a algunos temas de pensar el Uruguay en 20 años lo que permitirá construir una visión de desarrollo”, puntualizó.

El dirigente sindical manifestó que la central obrera nuclea a trabajadores de todos los sectores que están organizados y resaltó: “no tenemos solo una visión de que el trabajador industrial es el que lleva al país. Tenemos en claro que a la materia prima que se produce hay que agregarle valor e invertir en educación y eso no se verá ahora, es una inversión a largo plazo”.

En la mesa principal del evento el presidente estuvo acompañado por los ministros de Trabajo, Eduardo Brenta, Industria, Roberto Kiremerman, y de Desarrollo Social, Daniel Olesker.

Pit Cnt resaltó importancia de visita de Mujica a su sede

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay