Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Defensor Sporting y el "plus" de jugar con los juveniles formados en el club
Miércoles 5 de diciembre de 2012 - 12:30 hs.

Defensor Sporting y el "plus" de jugar con los juveniles formados en el club



El presidente de Defensor Sporting, Dante Prato, celebró este miércoles en Derechos Exclusivos la victoria del club en los torneos juveniles, y cómo los planteles formativos aportan elementos para el cuadro de la Primera División.  

Prato dijo que el técnico del cuadro mayor, Tabaré Silva, ha hecho una buena campaña. “El cuerpo técnico aprendió a lo que se quería apostar”, afirmó.

El titular de la institución violeta sostuvo que los juveniles son importantes en el esquema del club, y que gran parte de los jugadores que integran el plantel de la Primera División comenzaron su carrera en el club.

“La clave está en que los futbolistas lleguen a primera división. Es una propuesta que haga sustentable a la institución”, sostuvo.

“Uno los amolda a como los quiere el club”, añadió en referencia a los juveniles. “Cuando vienen de la casa ya con un plus” al momento de jugar en Primera División”, finalizó.

ESTADIO FRANZINI

Por otra parte, Prato lamentó la decisión de la Comisión Honoraria para la Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte de no permitir que el estadio Luis Franzini pueda ser el escenario de partidos de alto riesgo.

A su entender, “hay que estudiar y conversar” con el Ministerio del Interior y los otros clubes a fin de poder modificar la decisión o habilitar el escenario para algunas disputas con los equipos grandes y con clubes internacionales.

Escuche la entrevista aquí

Defensor Sporting y el

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay